top of page

Entradas del foro

NotiCristo
17 oct 2023
In FOROCHAT CRISTIANO
En NotiCristo, descubrirás una variedad de contenidos relacionados con el crecimiento espiritual, la reflexión y los valores fundamentales de la Fe Cristiana. Ofrecemos consejos prácticos, devocionales inspiradores, vídeos enriquecedores, series edificantes y las últimas noticias y novedades para nutrir tu alma. Somos una fuente confiable para fortalecer tu relación con Dios y crecer en tu camino espiritual. Si no lo has hecho... ¡Preséntate! Dile a tus hermanos de dónde eres, comparte tus ideas... Usa Gif, videos, #hashtags y mucho más en tus entradas y comentarios. Empieza comentando abajo.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad de Fe content media
4
0
16
NotiCristo
17 oct 2023
In FOROCHAT CRISTIANO
Para asegurarte de que el uso de este foro sea una gran experiencia para todos, sigue estas reglas: Sé respetuoso Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y opinión. Recuerda que está es una Comunidad Cristiana Intenta que las entradas sean relevantes para la temática del foro. Comprueba si hay contenido duplicado Puede que alguien ya haya creado una entrada similar a la tuya o que ya hayan respondido tu pregunta. Este es un ministerio Interdenominacional Trata de no discutir sobre lo que hacen otras iglesias que no sea la tuya, evita críticas sobre dogmas y maneras de hacer las cosas de otros hermanos, este en un ambiente inspirado en Romanos 14. ERES LIBRE Puedes subir cualquier tipo de opinión o contenido; siempre que sea cristiano y edifique a tus hermanos. También puedes dejar comentarios en las entradas y compártirlas en las redes sociales. Gracias por ser parte de esta comunidad y compartir tu voz.
2
0
21

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

NotiCristo

Administrador
Más acciones
bottom of page