La fundación Semillas de Paz es un movimiento cristiano que trabaja por la población de migrantes venezolanos en situación de vulnerabilidad en Ecuador.
Esta fundación junto a un grupo de colaboradores se esfuerzan continuamente para apoyar con alimentos a las familias venezolanas que migran hacia el exterior en busca de nuevas oportunidades y que terminan trabajando en las calles y viviendo del día a día.
Ecuador no escapa de la situación mundial actual, y al igual que en muchos otros países se han tomado medidas restrictivas en cuanto a salir a la calle, la normativa frente a la emergencia sanitaria consiste en resguardarse en casa. Para estas familias que viven del día a día trabajando en las calles esto resulta en una gran desventura puesto que no cuentan con un banco de alimentos necesario para permanecer en casa.
El pasado miércoles 18 y jueves 19 de marzo la Fundación "Semillas de paz" salió a la calle en la ciudad de Quito, a identificar las familias más vulnerables y extenderles una mano amiga. A estas familias se les hizo llegar una bolsa de comida con productos de primera necesidad como harina pan, harina de trigo, pasta, arroz, lentejas, huevos, azúcar, avena, leche, entre otros.
Llevar una Semilla de Paz en tiempo de Crisis es mostrar el amor de Cristo en todo lugar.
Si deseas contactar al ministerio Semillas de Paz puedes comunicarte a través de las redes sociales @semillasdepaz2017 en facebook; @semillasdepaz86 en Instagram y WhatsApp +593983279827
Jesús Graterol
Corresponsal de NotiCristo en Ecuador.
Para más contenidos visita nuestra página web:
www.noticristodigital.wixsite.com/noticristo