top of page

“Trayendo orden al caos” Día 2: Revelación


“Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Génesis 1:3


Hace unos días, decidimos poner orden en el depósito de nuestra casa. Poco a poco se habían ido acumulando herramientas, recipientes y todo tipo de objetos por todo el lugar, hasta hacerse imposible encontrar cualquier cosa. Cuando entramos a ordenar, no pudimos hacerlo. El bombillo se había quemado, y el cuarto había quedado completamente a oscuras. Al tratar de pasar hasta el interruptor, tropecé con varias cosas. Cuando cambiamos la lámpara, y encendimos la luz, pudimos ver los objetos que me golpearon, y empezar a acomodar.


El desorden puede darle cabida a la oscuridad. Por eso lo primero que Dios hizo para poder traer orden al caos, fue encender la luz. Cuando un lugar se ilumina, se revela lo oculto y se puede trabajar ordenándolo todo.


Dios quiere revelarte las áreas donde necesitas traer orden a tu vida. Por eso quiere llenar con la luz de Su Palabra, tu mente y tu corazón, para hacerte consciente de los cambios que Él está obrando. Abre tu corazón para recibir la información transformadora de Su Palabra, y deja que Él complete su obra en ti.


Ora conmigo:


Señor, me abro a la revelación que viene de ti, para que mi mente sea alumbrada, y pueda participar con conciencia de la obra que estás haciendo en mi, en mi familia y en mi nación. En el Nombre de Jesús. Amén.



Pr. David Parra

Devocional “Trayendo orden al caos”

Departamento de Redacción NotiCristo

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page