top of page

Agradecer es convertirse en multiplicador


Serie: ¿Qué significa agradecer?

Día 3: Agradecer es convertirse en multiplicador


“Esta ayuda que es un servicio sagrado no sólo suple las necesidades de los santos sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios”.

(2 Corintios 9:12 NVI)


Cada obstáculo que usted enfrenta, es una invitación para que Dios participe en su vida. Cada acto de generosidad, también. El apóstol Pablo, veía el mover poderoso de Dios, glorificándose en medio de la necesidad de los santos en Jerusalén, cuando recibían la ofrenda de los corintios.


Pablo, exalta la bondad de Dios, al reconocer que la abundancia de unos, suple la necesidad de otros. El resultado de este mover divino, redundaba en abundantes acciones de gracias. Y los corintios eran, con su dadivosidad, los canales para ese desborde de gratitud.


¿Cómo convertirme en un multiplicador de agradecimiento?

Una manera de hacer fluir el agradecimiento en tiempos de dificultades, es reconociendo el carácter inmutable de Dios: Él sigue siendo más grande que la circunstancia en la que usted se encuentra. Bien sea porque usted tiene para dar, o porque recibe de otros que tienen.


No se trata de sentirse a gusto con las cosas negativas que puedan sucederle, sino de tomar la opción de decidir simplemente creer que Dios está en control de la situación contraria. Esa actitud refleja la decisión de creer que a los que aman a Dios, todas las cosas, aún las desagradables, contribuyen para su bien.


Y como muestra de creer en esa premisa divina, sentirá que es justo servir con lo que tiene a otros que sufren desventuras. Consolar a los que necesitan la misma consolación que ha recibido. Y socorrer económicamente a los necesitados, para permitirle a Dios actuar a través de usted.


Ser un multiplicador de agradecimiento, es convertirse en un instrumento que Él pueda usar para suplir las necesidades de otros.



Acciones prácticas:

  • Su publicación de hoy: Yo soy un multiplicador de agradecimiento. (2 Cor. 9:12)

Identifique la necesidad de alguien, que usted pueda suplir hoy, y déjese usar por Dios allí.


Pr. David Parra

Serie: ¿Qué significa agradecer?

Departamento de Redacción NotiCristo.

Diseño: @desi_tarrio

Comparte este contenido y déjanos tu comentario, valoramos tu opinión…

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page