top of page

Agradecer es retribuir a los demás


Serie: ¿Qué significa agradecer?


Día 5: Agradecer es retribuir a los demás


“Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios…?" (1 Tesalonicenses 3:9 RVR1960)


Pablo aprendió con el paso del tiempo, a desarrollar en su propia vida, y en su liderazgo, una marcada actitud de agradecimiento. Era parte de su filosofía de contentamiento. Él dijo a los filipenses: “He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación”. Y en su plan de gozarse en toda circunstancia, encontró que el agradecer, mediante notas escritas, era una herramienta poderosa.


La nota de gratitud es una de las retribuciones más importantes para quien ha hecho algo por usted. Esa nota demuestra su agradecimiento, y el aprecio por todo lo que esa persona Ie ha dado. Piense en aquellos que en el pasado han contribuido positivamente en su vida. Quizá hayan sido unas pocas personas o quizá muchas a lo largo de su vida. Decirles lo que ha significado su apoyo será de bendición tanto para ellas como para usted.


¿Cómo escribir notas de agradecimiento?

Pablo agradecía por medio de cartas. Usted lo puede hacer a través de la mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram o Messenger) Pero si lo prefiere, puede escribir notas de su puño y letra, para darle un toque personal y auténtico, que haga práctico y visible su agradecimiento a la gente que le ha aportado valor durante su vida.


Cuando agradezca, procure ser específico. Revele a la persona cómo su apoyo, ayuda o guía aportó valía a su vida, a su carrera o a sus relaciones, y agradézcale con total sinceridad. Hacerle saber cuan útil fue su ayuda, y agradecerle, llenará el día de esa persona de un sentimiento muy especial.


Acciones prácticas:

· Su publicación de hoy: Yo retribuyo mi agradecimiento. (1 Tesalonicenses 3:9)

· Tome tiempo para alistar a las personas que han hecho una diferencia en su vida y escríbales una nota de agradecimiento.


Pr. David Parra

Serie: ¿Qué significa agradecer?

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: @desi_tarrio



Comparte este contenido y déjanos tu comentario, valoramos tu opinión…

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page