top of page

Agradecer siempre a Dios


En momentos de adversidad puede ser muy difícil enfocarnos en lo bueno que tenemos, por lo general estamos enfocados en lo que nos ahoga, en el obstáculo que tenemos que enfrentar; y cometemos el error de pasar por alto lo más importante: agradecer siempre a Dios.


Parte de ejercitar nuestra fe, es agradecer siempre a Dios sin importar las adversidades que nos sobrevengan. Esto reafirma la confianza que tenemos en que nuestro DIOS es más grande que cualquier gigante que nos quiera intimidar.


Aprendamos a agradecer siempre a Dios sea cual sea la temporada. Cuando hay abundancia y también en la escasez. En la calma, pero también en la tormenta. Cuando reímos y también cuando lloramos. Cuando amanece, pero de igual forma en medio de la noche oscura.


La Biblia dice: Den gracias a DIOS por todo, porque esto es lo que ÉL quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18.


Agradecer siempre a Dios significa comprender que las dificultades nuestras, representan simplemente para ÉL, una oportunidad para demostrar Su poder y mostrar Su gloria sobre nuestras circunstancias.

Agradecer siempre a Dios revela un corazón lleno de fe. Que confía en las promesas divinas, a pesar de lo que pase, y que no se guía por apariencias, sino por convicciones.


Hoy, sin importar la circunstancia en la que te encuentres, toma un momento para buscar en tu mente, los motivos que tienes para agradecer. Haz una lista de las cosas valiosas que tienes, y date la oportunidad de decir: gracias.


Si te sinceras, reconocerás que no todo ha sido malo. Hay personas, lugares y cosas, que sin duda valen un agradecimiento. Permítete sonreir con libertad, maximizando lo bueno. Y luego respira profundo decidiendo confiar plenamente en Su Voluntad.


¿Me acompañas a orar?


Amado Padre Celestial, gracias por la vida y por las oportunidades que me regalas con cada amanecer. Abre mis ojos a tus bondades, y déjame ver las maravillas que hoy también harás a mi favor. En Cristo Jesús. Amén.


Pra Guaida El Halabi

Serie: Cómo vencer el afán

Dpto. de Redacción NotiCristo


Dpto. de Diseño: Jennifer Pérez

@favifer7 en Instagram

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page