top of page

Beneficios de la unción

Serie: El poder de la Unción

Día 2: Beneficios de la unción


“No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

(Zacarías 4:6 RVR60).


Estamos destinados a impactar al mundo con el poder del Espíritu Santo. Quebrando yugos, y rompiendo ataduras, mediante la unción que nos empodera. No con nuestra fuerza, ni con nuestros recursos, sino con el Espíritu de Jehová que hemos recibido. Los beneficios de la unción están asociados totalmente a la vida conectada al Espíritu Santo.


Hay por lo menos seis beneficios que la unción trae a la vida del que se mueve bajo el Espíritu. El primero, es ser templo del Espíritu Santo. Dios mismo viene a morar en la persona, Su tesoro de gracia es depositado en ella, convirtiéndolo en un vaso de barro donde se vierte el mayor caudal de riqueza: la unción del Espíritu Santo.


Segundo, la llenura del Espíritu Santo, que colma de sabiduría y de inteligencia, de consejo y de poder, de conocimiento y de temor de Jehová, y añade la gracia de la revelación, para captar y entender cosas superiores (Isa 11:2-3).


Tercero, la guía del Espíritu Santo. Él nos conduce a la verdad de Cristo, y nos da acceso a los tesoros de revelación acerca de las cosas que vendrán (Juan 16:13). El cuarto beneficio: movernos en el poder del Espíritu Santo, para actuar con autoridad en su unción sobrenatural (Hechos 1:8).


Quinto, el fruto del Espíritu Santo, que tiene que ver con reproducir un carácter transformado, lleno de virtudes superiores, para una vida nueva regida por la libertad de Cristo (Gal.5:22-23). Y Sexto, los dones del Espíritu Santo. La unción nos habilita para operar en los dones espirituales, y ser de provecho al resto del cuerpo de Cristo (1 Corintios 12:7).



Apóstol Ildomar Dos Santos

Serie: El poder de la unción

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: @Redactrónica


¿Te gustó?... Lee más contenidos como este aquí: CONSEJOS PARA VIVIR EN PLENITUD


1 Kommentar

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Gast
08. Dez. 2023
Mit 5 von 5 Sternen bewertet.

Amén.

Gefällt mir

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page