top of page

El fruto de nuestros labios


El fruto de nuestros labios

Serie: 5 frutos de un verdadero creyente


4. El fruto de nuestros labios


“Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.” (Hebreos 13:15 RVR1960)

El fruto de nuestros labios son las palabras que hablamos. Nuestras palabras evidenciarán lo que hay en nuestro corazón. Porque del corazón habla la boca. Si el fruto de nuestros labios confiesa el nombre de Jesús, significará que estamos ofrendando a Dios, un sacrificio de alabanzas.


No podemos ver el corazón de los demás, pero podemos oír sus palabras; los demás no pueden ver nuestro corazón, pero pueden escuchar las expresiones que llenan nuestros labios. Las palabras mostrarán, las cosas que llenan el corazón.

Si en nuestro corazón hay agradecimiento, nuestras palabras de gratitud a Dios se reflejarán como una alabanza a su nombre. Una ofrenda a Dios por medio de Cristo.


Si en nuestro corazón hay temor y respeto, por el Espíritu de Dios que mora en nosotros, entonces nuestros labios evitarán la mentira, y las expresiones soeces y vulgares, que incluyen frases de doble sentido; y en su lugar, las voces de nuestro corazón serán notas de alabanza a nuestro Salvador.


El Suplantador - Marco Gentile

Como la adoración no es sólo cantar. Se nos invita a ofrendar alabanza a Dios cada vez que hablamos, confesando el nombre de Jesús. Una excelente expresión de adoración, es nuestra oración, en el nombre de Jesús.


Cada vez que lo hacemos, en nuestras bocas hay fruto de labios que confiesan su nombre. Y esto se convierte en una forma de adorar, porque le dice a Dios que dependemos de Él en forma exclusiva, que todo lo que necesitamos está en Él, y podemos recibirlo en el nombre de Jesús.

Nuestras palabras muestran la actitud de nuestro corazón. Y el fruto de nuestros labios confesando a Cristo, mostrará la transformación de esas actitudes.


Para evaluar:


¿Qué fruto está brotando de nuestros labios?


¿Queja o alabanza? ¿Murmuración o adoración?



Pr. Manuel Domínguez

Serie: 5 frutos de un verdadero creyente

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: @Digitart_ad


Lee más contenidos como este aquí: 



NotiCristo es una Fundación sin fines de lucro, dedicada a enseñar y difundir los valores de la Fe Cristiana. Ayúdanos con esta labor haciendo una ofrenda para los gastos operativos de la fundación...


1721 visualizaciones0 comentarios

Haz una donación para el Ministerio de NotiCristo

Tu donativo se usará para mantener la página y seguir Evangelizando hasta lo último de la tierra...

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

RECOMENDADOS

bottom of page