top of page

Feliz día de la Mujer


El día de la mujer dura todo el año, porque su influencia, en todas las áreas, es de todos los días. En reconocimiento a las muchas bendiciones que ellas representan para la sociedad, y como muestra de su impacto a todo nivel, NotiCristo presenta:


10 mujeres de influencia que están dejando huella en la humanidad.


1: Lilly Goodman: Cantante y compositora dominicana, cristiana. Su música ha influenciado a varias generaciones de músicos y adoradores.


2: Joyce Meyer: Autora y conferencista cristiana, estadounidense. Sus programas de radio y de televisión, se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros acerca de la vida cristiana.


3: Angela Merkel: Física y política alemana, que desempeña las funciones de canciller de su país desde 2005. Sus contribuciones han dado estabilidad y progreso a gran parte de Europa.


4: MiMi Aung: Ingeniera estadounidense, gerente de proyectos en el laboratorio de propulsión a reacción de la NASA,en el Instituto de Tecnología de California. Es la responsable del equipo que diseña un helicóptero que volará en Marte.


5: Zarifa Ghafari: Política afganistana. Con 26 años, es una de las primeras alcaldesas de Afganistán.El presidente Ashraf Ghani Ahmadzai la nombró alcaldesa de Maidan Wardag, donde hay un amplio apoyo al Talibán.Aceptó el cargo a pesar del peligro y en su primer día su oficina fue asaltada por hombres indignados.


6: Judith Bakirya: Agricultora de Uganda. Después de estudiar un posgrado en Reino Unido y trabajar en la City, el centro financiero de Londres, regresó a Uganda y fundó una granja orgánica de frutas. Ganó un premio nacional de agricultura por sus logros en esta materia.


7: Sinead Burke: Activista de discapacidad, irlandesa. Después que en un discurso contó no poder cerrar la puerta de un baño por tener enanismo, rápidamente se convirtió en una de las más influyentes activistas de discapacidad. Aboga para que todo el diseño sea más accesible y está llamando a la industria de la moda a crear ropa más incluyente.


8: Bárbara Palacios: Modelo, ex-reina de belleza, presentadora de televisión y escritora cristiana, hispano-venezolana. En 1986 fue la ganadora de Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo.


9: Katie Bouman: Científica, estadounidense. Condujo el desarrollo de un algoritmo que resultó en la primera imagen de un agujero negro.


10: Ida Vitale: Poeta, uruguaya. A los 95 años, es la ganadora del Premio Cervantes, el galardón literario más prestigioso de habla hispana.


La influencia de la mujer no conoce límites. Ningún área le es inaccesible, ni la edad le es limitante. Por esto y mucho más, ¡Feliz día de la Mujer!


Marco Gentile

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: REDACTRÓNICA


Déjanos tu comentario, valoramos tu opinión...

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page