top of page

Jaime Murrell se graduó en la fe.


Este jueves 04 de Febrero la comunidad cristiana se conmovió ante la partida de uno de sus adoradores más emblemáticos de la música cristiana, el cantautor panameño, Jaime Murrell, a sus 71 años.


La noticia fue confirmada en un comunicado oficial en su cuenta de Instagram donde destacan sus propios dichos "El día de mi muerte, es el día de mi graduación".


Hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo medios internacionales asocian la partida del cantautor a los efectos del covid-19, en la ciudad de Miami.


Murrell, nació en Ciudad de Panamá el 31 de octubre de 1949, fue el séptimo de trece hijos y desde pequeño demostró su talento por el canto en el coro de la iglesia local.


A partir de 1977, comienza su andar por el camino de la fe, abriendo su corazón a Jesucristo y dedicándose a la prédica y adoración como evangelista de la música.


El intérprete de estos sencillos más entonados en la comunidad cristiana a nivel mundial, “Te pido la paz” y “Yo quiero más de ti” y además trabajos discográficos con Marcos Witt “Grandes son tus maravillas” en 1993, “Preparad el camino” en 1997, “Dios al mundo amó” en el 2000, y con Danilo Montero “No hay Barreras en 1998”.


Fue nominado en el 2001 en la categoría de mejor álbum latino (Prometo Amarte) en los “Dove Awards” y en 2004 en la categoría de mejor cantante masculino en los “Premios Arpa”.


Casado con Verna por 25 años y con ella engendró a su hija Tamara, Jaime se dedicó por 45 años a servir al Señor y en su dedicatoria en Instagram resalta: “Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros.”


Luis Medina

Coordinador Dpto. Prensa NotiCristo.


Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Jaime Murrell.

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page