top of page

La importancia de la Unidad Familiar


Serie: "El Diseño de la Familia"


Día 5: La importancia de la Unidad Familiar


“Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.”

(Marcos 3:25 RVR60)


El plan original de Dios fue formar una familia en la que todos sus integrantes se mantuvieran sujetos a sus benéficas directrices. La obediencia a sus principios produce unidad y cohesión a una familia. Sin embargo, no debemos desvalorizar a una familia que no es cristiana o que no tienen una relación completa con Dios.


Para esas familias también cuenta el plan de Dios. Su diseño tiene el poder de restaurar todo lo que pueda estar funcionando mal en cualquier familia, a través de la obra de nuestro Señor Jesucristo, y por el poder del Espíritu Santo.



La familia es importante para la sociedad. De acuerdo a como sean las familias, serán las sociedades. Por eso es importante que en el grupo familiar prevalezca el amor. Todo hogar necesita conocer y experimentar el gran amor de Dios. Pero toda familia también necesita desarrollar el temor a Dios. No miedo, sino un fuerte respeto por su carácter, y su naturaleza. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová.


Todos los hogares de la tierra tienen necesidad de experimentar el gozo que produce la presencia de Dios en la familia, y la paz que sólo Él puede ofrecer y dar. Toda familia necesita desarrollar un estilo de vida que incluya la oración, para aprender a estar en Su presencia en comunicación diaria y permanente.

Las familias fundamentadas en estos principios divinos, experimentarán una unidad indivisible, y nadie las podrá derribar. Las familias alineadas a los propósitos de Dios, y que están enfocados en la construcción de sus diseños, harán de la fe su columna vertebral, y del Señor Jesucristo la piedra angular de su edificio.



Pr. Ángel García

Serie: El diseño de la familia

Departamento de Redacción NotiCristo.

Diseño: @desi_tarrio



Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page