top of page

La ventaja de dar Vida


Serie: 5 Ventajas de ser Mujer


5: La ventaja de dar Vida

"Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes”. (Génesis 3:20 RVR1960)


Amé más a mi madre, cuando yo fui madre. Se sufre el embarazo, el parto y la lactancia, y aun así lo primero que el muchacho dice es: “Papá”. ¿Cuantas veces, al hablar de eso, has escuchado, o pensado: “No es justo”? Por lo general el bebé reconoce primero la paternidad, porque no tiene que preocuparse por la maternidad. El seno materno le garantiza vida y nutrición.


Dar vida produce dolor.

La vida se produce a través de la aflicción. Tomar la semilla, incubarla y transformarla es un proceso de entrega y sacrificio que demanda padecer; Cristo experimentó el dolor, porque esperaba una promesa: “Verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho” (Isaías 53:11)


Del mismo modo, “La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.” (Juan 16:21 RV60). Toda mujer que ha parido sabe esto: No hay parto sin sufrimiento. Todo dolor, debe tener un fruto, un resultado. No te permitas tener dolor, sin tener un resultado.


Venezuela es una mujer que está de parto.

“Cuando una mujer da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora.” Esta nación está viviendo los dolores de un parto. Cuando la mujer está en angustia, es porque hay un parto que viene. Venezuela está dando a luz. Algo nuevo está trayendo a existencia. Los dolores del parto acabarán, y una nueva nación habrá nacido.


No abortes los procesos.

¡No abortes los procesos, no te rindas por el dolor! Tu destino como mujer, es dar vida a los sueños y visiones de Dios. Tu destino es parirle los hijos a Dios. No puedes seguir viviendo sin reconocer tu origen, sin saber tu identidad, sin conocer tu diseño, sin vivir tu propósito, y sin cumplir tu destino. Naciste con un propósito. Tu destino está escrito por el dedo de Dios. Eres mujer dadora de vida ¡Avívate! Estás llamada a liderar.



Libna Villegas de Parra

Serie: 5 Ventajas de ser mujer

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: @desi_tarrio



Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page