top of page

Mantener el rumbo


Serie: Planificando metas y objetivos


Día 4: Mantener el rumbo


“No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad”

Proverbios 4:27 (NVI)


Si alguna vez leíste el libro “El Peregrino” de Juan Bunyan, seguramente recordarás que en el camino que transitaba el personaje “Cristiano” encontró muchos desvíos que pretendían llevarlo a la Ciudad Celestial pero en realidad eran caminos engañosos cuyo propósito era desviarlo de su meta, dejarlo atascado y sin esperanza de salida.


Abundan en las redes sociales los remedios mágicos y las soluciones instantáneas para perder peso, para obtener éxito, para que tu vida funcione, para ser feliz. En fin, existen muchos “magos digitales” que con un solo “click” te ofrecen la panacea a todos los males salidos de la caja de Pandora.


Y no estoy en contra de toda la información útil que podemos encontrar en las redes y en el internet pero la realidad es que si quieres estar saludable y tener un peso adecuado, debes alimentarte bien, descansar bien, hacer ejercicios y consultar a tu médico.


Cuando establecemos objetivos es un hecho que en el camino encontraremos desvíos que ofrecen llevarnos “más rápido y seguro” a esa meta que anhelamos; pero en realidad son trampas para hacernos caer.

Negocios que ofrecen ganancias abundantes y rápidas sin mucho esfuerzo, suelen ser trampas para engañar a los ingenuos que quieren acceder a una mejor calidad de vida sin la dedicación y la disciplina que se requiere para ello. De nuevo pensamos en el consejo sabio del proverbista que nos dice: “La herencia de fácil comienzo no tendrá un final feliz” Proverbios 20:21.


En el camino para llegar a la meta, es necesario asegurarnos que no vayamos por los desvíos que pudieran presentarse y que seguramente nos harán quedar estancados. En cambio sigamos el consejo de Dios: “Así dice el Señor: Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él.” Jeremías 6:16 NVI



Beverly Guevara

Departamento de Redacción NotiCristo.

Serie: Planificando Metas y Objetivos


Diseño: @digitart_ad




Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page