top of page

Promesa de Provisión


Serie: Promesas de Dios


#4. Promesas de Provisión


A lo largo de la historia mundial, la economía ha sufrido grandes altibajos debido a múltiples causas: malas políticas financieras, guerras, desastres naturales, irresponsabilidad e ineficacia de los gobernantes de turno, mal manejo de las finanzas personales y colectivas, uso indebido de los recursos naturales, y muchas otras que podríamos enumerar.


Lo cierto es que a consecuencia de esas causas, se han ocasionado colapsos financieros y escasez, en diferentes áreas del planeta. En esos períodos de crisis, nos podemos ver tan afectados, de modo que aún nuestro acceso a los bienes básicos para la subsistencia se vuelve limitado y en algunos casos, inaccesible.


Son tiempos en los cuales la preocupación puede arroparnos y hacernos olvidar una de las promesas más preciosas que Dios nos ha regalado: Él proveerá todo lo que necesitemos. Su Palabra establece: "Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús." Filipenses 4:19 (NVI)


Esta promesa no nos exime de trabajar, haciendo nuestra parte; sino que nos asegura que Dios bendecirá nuestro trabajo para que podamos cubrir todas nuestras necesidades. No dice: "Cumpliré todos sus caprichos" sino "Proveeré todo lo que necesiten".


Aún en aquellos casos en los que por razones ajenas a nuestra voluntad (un despido, una enfermedad, o alguna otra causa) no podamos trabajar, Dios se encargará de suplir los recursos para cubrir esas necesidades.

Necesitamos ser sabios en el manejo de nuestros recursos para emplearlos correctamente y honrar a Dios en el uso de nuestras finanzas. Muchas veces la escasez viene no por falta de recursos sino por la mala administración de ellos.


En un mundo caído como en el que vivimos siempre habrá momentos de crisis pero podemos aferrarnos a esa maravillosa promesa de Dios: Proveeré todo lo que necesiten. ¡Él nunca falla!


Beverly Guevara

Dpto. de Redacción NotiCristo

Serie: Promesas de Dios


Dpto. de Diseño: Marco Gentile

@REDACTRÓNICA en Telegram e Instagram


Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page