top of page

Promesa de Respuesta


Serie: Promesas de Dios


#5. Promesa de Respuesta


Cuando éramos niños pequeños y queríamos algo íbamos donde nuestros padres y les pedíamos nos compraran el objeto de nuestros anhelos: Un juguete, un par de zapatos, unos lápices de colores, o un helado.


Cualquier cosa que estuviera en nuestro corazón simplemente lo pedíamos; no nos deteníamos a pensar si nuestros papás lo podían comprar o no. Muchas veces nos compraron cosas a causa de ser insistentes.


Un detalle importante es que siempre éramos muy específicos en nuestras peticiones. Cuando oramos a nuestro Padre Celestial, también es importante ser específico en nuestras peticiones, y sobre todo evaluar cuál es la intención del corazón en nuestra petición. Jesús dijo:


"Pidan y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre." Mateo 7:7-8


En otra parte de la Escritura dice que no recibimos lo que pedimos porque pedimos mal, sólo para gastar en nosotros mismos, y en nuestros deseos. Dios no quiere que seamos egoístas, anhela que tengamos un corazón parecido al suyo, que fue capaz de despojarse de su lugar de privilegio en el cielo para darnos lo mejor de sí: Su propia vida en la persona de Cristo.


Dios siempre responde a nuestras oraciones, nunca deja de hacerlo. Puede que la respuesta sea sí, no, o espera. Pero siempre habrá una respuesta.

Para garantizar que estemos pidiendo bien, es necesario evaluar nuestras peticiones con algunas preguntas: ¿Es sólo para satisfacer un capricho personal? ¿Sólo me beneficia a mí? ¿Trae honra a Dios mi petición? ¿Contribuiré con esto a la extensión del reino de Dios?


Sigamos orando, confiando y esperando, porque la respuesta de Dios a nuestras oraciones será la más conveniente, la más adecuada y la que satisfará de la mejor manera posible nuestras necesidades y anhelos.


Beverly Guevara

Dpto. de Redacción NotiCristo

Serie: Promesas de Dios


Dpto. de Diseño: Marco Gentile

@REDACTRÓNICA en Telegram e Instagram


Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page