top of page

Promesa de salvación


Serie: Promesas de Dios


#1. Promesa de salvación


En nuestro mundo actual - lamentablemente - pasa con frecuencia que las personas, las empresas, las instituciones, personas de influencia en nuestras vidas y aún nosotros mismos, rompemos promesas. Herimos y nos hieren.


Eso nos lleva a profundas decepciones que nos hacen volvernos desconfiados y a perder la fe en los demás y en nosotros. Pero hay alguien que siempre cumple sus promesas y ese es Dios. Desde el principio de los tiempos, Dios se ha caracterizado por cumplir todo lo que promete.


Cuando Adán y Eva pecaron recibieron las consecuencias de su mala decisión, teniendo que ser echados del jardín del Edén. Dios intervino, y sacrificó un animal para cubrir la desnudez de ellos. Alguien inocente tuvo que ser sacrificado.


Dios en su gran misericordia prometió un Salvador, uno que vendría a restaurar la relación que se había roto entre Él y los hombres a causa del pecado. ¡Y cumplió su promesa! Porque cuando llegó el tiempo establecido y por medio de su Espíritu Santo, de María Virgen, ¡nació Jesús!


El inocente, santo y perfecto Hijo de Dios, 100% Dios y 100% hombre, vino a éste mundo, y entregó su vida en sacrificio por ti y por mí y hoy te dice que puede y quiere restaurar tu relación con Él. De ti depende que esa promesa pueda ser cumplida en tu vida. Es tu decisión.

Ésta promesa tiene vigencia mientras estás aquí en la tierra. Dios hoy te invita a tener una relación personal con Él y eso puedes lograrlo al confesar a Jesús como el Señor y Salvador de tu vida. La Biblia dice:


“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9 (NVI)


¡Jesús es el único camino al Padre!


Beverly Guevara

Departamento de Redacción NotiCristo.

Serie: Las promesas de Dios


Dpto. de Diseño: Marco Gentile

@REDACTRÓNICA en Facebook e Instagram


Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page