top of page

Promesa de sabiduría


Serie: Promesas de Dios


#2. Promesas de sabiduría


Tomar decisiones no es sencillo. Sobre todo aquellas que implican grandes inversiones y cambios drásticos tales como comprar una casa, un carro, emprender un negocio en sociedad, mudarse de país, contraer matrimonio, escoger la carrera que estudiarás, entre otras cosas.


Generalmente, tenemos a nuestro alrededor personas a las que acudimos en busca de ayuda y consejo, y muchas de ellas - aun teniendo buenas intenciones - no nos aconsejarán de la mejor manera. Es necesario entonces acudir primeramente a quien no se equivoca: Dios. Santiago dijo:


"Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie" Santiago 1:5 NVI


La Palabra de Dios nos dice que si creemos tener falta de sabiduría podemos pedirla a Dios, y que Él nos la dará en abundancia. En muchos casos tomamos decisiones erradas porque no nos tomamos el tiempo para detenernos un momento y orar al Señor pidiendo su guía y su dirección al elegir o decidir sobre los diferentes aspectos en nuestras vidas.


Dios nos ama tanto que anhela que compartamos con él todas nuestras decisiones, aun las que consideramos más pequeñas o insignificantes. Cuando sometemos a Dios nuestras decisiones tenemos la seguridad que sea cual sea el resultado, todo obrará para bien.

Si estás por tomar decisiones determinantes para tu vida, recuerda esto: En Su Palabra, Dios promete darte la sabiduría que necesitas. Pídela a Él. Su promesa es que a todos Él dará, generosamente, sin menospreciar a nadie. Así que ten fe, confía y solicita tu porción hoy mismo.


Beverly Guevara

Departamento de Redacción NotiCristo

Serie: Promesas de Dios


Dpto. de Diseño: Marco Gentile

@REDACTRÓNICA en Facebook e Instagram


Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page