top of page

Puertas Reparadas


Serie: Puertas

#3: Puertas Reparadas


Cuando se rompen las puertas de los sueños, y se hace pedazos la esperanza, el espíritu humano es quebrantado, el alma se rompe, y la expectativa se vuelve sombría. Un halo de tinieblas lo cubre todo, y la lentitud del pesimismo, poco a poco, carcome tu ser.


Por tanto, reparar esas puertas iniciará en el espíritu, tomando en cuenta las cosas esenciales. Cuando Nehemías propuso la visión de reconstrucción de las murallas, dice la Biblia: Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos arreglaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, y edificaron hasta la torre de Hananeel.” (Nehemías 3:1 RVR1960)

Los sacerdotes edificaron en primer lugar la puerta de las ovejas. Esto es interesante porque Jesús dijo: “Yo soy la puerta de las ovejas… el que por mí entrare será salvo(Jun 10:7,9). La restauración de tu vida inicia cuando empiezas por esa puerta: Cristo Jesús. Sin Él, no hay salvación, queda muerta la esperanza. En Cristo, hay resurrección: reviven los sueños, florece la expectativa, y se despierta la fe.

Después de edificar la puerta de las ovejas, “Ellos arreglaron sus puertas”, la palabra original aquí es: “consagraron”, y significa: Dedicarlas a Dios, para que sean limpiadas por su presencia. Todo trabajo de restauración que quieras hacer en tu vida, para reparar “tus puertas”, será marcado como limpio, cuando lo dediques a Dios, y le permitas a la presencia de Jesús, por el Espíritu Santo, posarse sobre eso, como Amo y Señor.

Iniciar la reparación de las puertas rotas de tu ser, ameritará que reconozcas a Cristo como Dios, Salvador, y Señor de tu vida.


"Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien.”

(Job 22:21 RVR1960)


Libna Villegas de Parra

Serie: Puertas

Dpto. de Redacción NotiCristo


Dpto. de Diseño: Marco Gentile

@REDACTRONICA en redes sociales


Comparte este contenido y déjanos tu comentario, valoramos tu opinión...


Sigue el contenido de esta serie aquí:



Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page