top of page

Resultados de la Unción

Serie: El poder de la Unción

Día 3: Resultados de la Unción


“Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas”. (1 Juan 2:20 RVR60).


Somos testigos del amor de Cristo, y estamos destinados a alcanzar al mundo con el poder del Espíritu Santo. Ser conscientes de tener la unción del Santo, y de saber que Él nos habilita de manera sobrenatural para conocer todas las cosas, debe hacernos valorar y respetar lo que hemos recibido.


Conocer el poder que opera en nosotros, nos debe hacer evitar cuatro cosas que bloquean nuestra relación con el Espíritu, y que nos impiden fluir bajo la unción: Uno, Contristar al Espíritu Santo, porque nos impide disfrutar la comunión con Él. Dos, resistir la voz del Espíritu, porque nos bloquea de acceder a Su poder. Tres, apagar al Espíritu, porque impedirá que escuchemos Su voz. Y cuatro, blasfemar del Espíritu, porque nos imposibilitará de obtener su perdón.

La unción nos empodera para cumplir la misión. Ella nos habilita para cumplir nuestro llamado. Hay cinco resultados que se activan por el poder de la unción, y que veremos en nuestra vida como respuesta a su acción.


La aceleración de nuestro tiempo profético, la restitución de las oportunidades perdidas, una multiplicación sobrenatural y crecimiento inusitado, la activación del poder de la influencia, para la transformación de nuestras sociedades, y el fluir de la honra y la bendición de las riquezas.

Aquello que no hemos alcanzado en años, será logrado en meses, lo que no hemos visto en meses, lo alcanzaremos en semanas, y lo que no pudimos conquistar en semanas, lo conquistaremos en unos pocos días, porque la unción nos habilitará para hacerlo.


Aquello que nos ha sido robado será restituido, y las riquezas de las naciones vendrán a nuestras vidas, y nos despediremos de la pobreza y la miseria, porque la bendición de Dios se estacionará sobre nosotros.


Apóstol Ildomar Dos Santos

Serie: El poder de la unción

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: Redatrónica


¿Te gustó?... Lee más contenidos como este aquí: CONSEJOS PARA VIVIR EN PLENITUD


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page