Serie: El poder de la Unción
Día 3: Resultados de la Unción
“Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas”. (1 Juan 2:20 RVR60).
Somos testigos del amor de Cristo, y estamos destinados a alcanzar al mundo con el poder del Espíritu Santo. Ser conscientes de tener la unción del Santo, y de saber que Él nos habilita de manera sobrenatural para conocer todas las cosas, debe hacernos valorar y respetar lo que hemos recibido.
Conocer el poder que opera en nosotros, nos debe hacer evitar cuatro cosas que bloquean nuestra relación con el Espíritu, y que nos impiden fluir bajo la unción: Uno, Contristar al Espíritu Santo, porque nos impide disfrutar la comunión con Él. Dos, resistir la voz del Espíritu, porque nos bloquea de acceder a Su poder. Tres, apagar al Espíritu, porque impedirá que escuchemos Su voz. Y cuatro, blasfemar del Espíritu, porque nos imposibilitará de obtener su perdón.
La unción nos empodera para cumplir la misión. Ella nos habilita para cumplir nuestro llamado. Hay cinco resultados que se activan por el poder de la unción, y que veremos en nuestra vida como respuesta a su acción.
La aceleración de nuestro tiempo profético, la restitución de las oportunidades perdidas, una multiplicación sobrenatural y crecimiento inusitado, la activación del poder de la influencia, para la transformación de nuestras sociedades, y el fluir de la honra y la bendición de las riquezas.
Aquello que no hemos alcanzado en años, será logrado en meses, lo que no hemos visto en meses, lo alcanzaremos en semanas, y lo que no pudimos conquistar en semanas, lo conquistaremos en unos pocos días, porque la unción nos habilitará para hacerlo.
Aquello que nos ha sido robado será restituido, y las riquezas de las naciones vendrán a nuestras vidas, y nos despediremos de la pobreza y la miseria, porque la bendición de Dios se estacionará sobre nosotros.
Apóstol Ildomar Dos Santos
Serie: El poder de la unción
Departamento de Redacción NotiCristo
Diseño: Redatrónica
¿Te gustó?... Lee más contenidos como este aquí:
CONSEJOS PARA VIVIR EN PLENITUD
Comments