top of page

Tipos de Unción

Serie: El poder de la Unción

Tipos de unción

Día 5: Tipos de Unción


“Hallé a David mi siervo; lo ungí con mi santa unción.” (Salmo 89:20 RVR60).

La unción de Dios se manifiesta de tres maneras diferentes: la unción profética, la unción sacerdotal y la unción real (de gobierno). La unción en el antiguo pacto era muy específica y limitada. Estaba reservada a pocas personas conforme a su llamado.


Pero en la dispensación actual, de la Gracia, Dios no da su Espíritu por medida, sino hasta rebosar, y tampoco está limitada la unción. Hoy podemos fluir en el poder de las tres unciones, para entrar a aguas profundas y nadar en el río de Dios.


La llenura del Espíritu es una necesidad para hoy. Para cumplir eficazmente nuestro llamado y asignación, necesitamos operar en el poder de la triple unción. Ese triple poder nos llevará a un nivel de mayor revelación y cumplimiento del ministerio y propósito de Dios en nuestra vida.

Tipos de unción:


La unción profética es la unción que declara el destino, muestra el camino, y da las herramientas que se necesitan. También es la que revela y desarma las intenciones del enemigo, y cambia los corazones.


La unción sacerdotal, es curativa e intercesora; es la que te enseña a tratar y a preparar a la gente enferma, para que sea sanada, liberada, renovada y empoderada, para cumplir su destino profético (1 pedro 2:9). Hay mucha gente talentosa pero enferma, que no podrá desempeñar su asignación, si primero no son sanados.

(El artículo continúa debajo de nuestra publicidad)


El Suplantador - Marco Gentile

Y la unción real, es la que te habilita para gobernar y administrar. Es la unción de riquezas, y de abundancia y prosperidad. La unción regia, es la unción empresarial, y te habilita para prosperar en cualquier escenario: las crisis no te podrán bloquear, el clima no puede evitar que tu suelo sea fértil. Esta es la unción para desatar lomos de reyes, como la que tenían José y Daniel. Esta unción nos convierte en tierra deseable, a donde otros vienen de lejos a traer su semilla. Y habilita al que la posee para ser solución, resolver problemas y revelar enigmas y cosas complejas.


Hoy, por el poder de la triple unción, quiero declarar que los yugos de deudas, de escasez, de pobreza y miseria, se pudren; y todo yugo que nos ata, y que nos impide crecer, multiplicar, avanzar para cumplir los propósitos del reino de Dios, son quebrantados y destruidos en el Nombre de Jesús. Amén.


Tipos de unción

Apóstol Ildomar Dos Santos

Serie: El poder de la unción

Departamento de Redacción NotiCristo

Diseño: Marco Gentile



Lee más contenidos como este aquí: 




NotiCristo es una Fundación sin fines de lucro, dedicada a enseñar y difundir los valores de la Fe Cristiana. Ayúdanos con esta labor haciendo una ofrenda para los gastos operativos de la fundación...


9548 visualizaciones3 comentarios

Haz una donación para el Ministerio de NotiCristo

Tu donativo se usará para mantener la página y seguir Evangelizando hasta lo último de la tierra...

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

RECOMENDADOS

bottom of page