top of page

Visión


Serie: Planificando Metas y Objetivos


Día 1: Visión


El tema de la planificación de las metas y objetivos se ha convertido en Trending Topic. Las redes sociales están llenas de contenido muy útil al respecto. Si bien, no todo el que se proclama como “gurú” de la organización lo es en realidad, sí podemos encontrar material que nos ayuda a desarrollar la visión, el enfoque y la acción hacia lo que queremos lograr.


Una lectura recomendada sobre esto, es el libro de Ryder Carroll llamado “El método Bullet Journal. Examina tu pasado. Ordena tu presente. Diseña tu futuro”. Ahora bien, hay un manual antiguo pero absolutamente vigente, que mucho antes que Carroll, nos guía a la revisión de todo lo que hacemos y proyectamos para nuestra vida.


Ese manual es la Palabra de Dios, la Biblia. Dios nos diseñó con características muy particulares, y planes específicos para nuestras vidas pero muchas veces nos encontramos confundidos con respecto a ese plan. Entonces, Dios, a través del profeta Habacuc nos enseña cómo obtener esa visión:

“Me mantendré alerta, me apostaré en los terraplenes; estaré pendiente de lo que me diga, de su respuesta a mí reclamo” Habacuc 2:1 (NVI)


Cuando oramos, necesitamos ser específicos en nuestras peticiones a Dios y plantearle con detalles nuestras inquietudes con respecto a Su Voluntad para nosotros y en qué áreas quiere que nos desarrollemos, emprendamos, le sirvamos.


Si estamos atentos y dispuestos a obedecer, Él nos mostrará lo que espera de nosotros. El desarrollo de nuestra relación con Dios es un proceso intencional, no es algo que dejamos al azar, y en ese proceso Él nos guiará a Su Voluntad:


“Y el Señor me respondió: Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá” Habacuc 2:2-3


El curso de nuestras vidas dependerá de las decisiones que tomemos, y la mejor manera de tomar las correctas es hacer de Dios nuestro CEO (Director ejecutivo).


Beverly Guevara

Departamento de Redacción NotiCristo

Serie: Planificando Metas y Objetivos


Diseño: @digitart_ad



Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...

Kommentarer

Bedømt til 0 ud af 5 stjerner.
Ingen bedømmelser endnu

Tilføj en rating

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page