top of page

Restauración


Serie: 5 Beneficios que recibimos en Cristo


#2 Restauración


Un día fatídico en la historia humana, el mundo fue pervertido a causa de la introducción del pecado, como un error en el sistema. La falla de Adán trajo como consecuencia la degradación del ser humano, y con él toda la creación fue dañada. El diseño divino se había degenerado. Pero Dios se propuso restaurar en Cristo, todas las cosas.


Pedro, en su segundo gran sermón, refiriéndose al Señor Jesucristo, dijo: “A quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que hablo Dios por boca de sus santos profetas…" Hechos 3:20-21.


Jesús vino a restaurar todas las cosas que se habían pervertido del diseño original divino, y de un modo espiritual, cumplió esa labor en su sacrificio expiatorio. En la cruz Él exclamó: “Consumado es”, y en su oración final al Padre dijo: “He acabado la obra que me diste que hiciese”. (Jn.19:30, 17:4)


Sin embargo, la restauración de todas las cosas es una promesa que todavía ha de ver su pleno cumplimiento. La restauración física completa, será hecha cuando venga Jesucristo; quien volverá todas las cosas al estado original que Dios las creó o mejor.


Jesús es nuestro restaurador, porque él nos restauró de un estado de separación, muerte y condenación, a uno de comunión, vida eterna y restitución de todas las cosas en Él (Juan 10:10). Todo el que ha creído en Jesús ha sido restaurado a la propia imagen de Cristo (2 Corintios 3:18).


"Restauración" significa: reconstitución, restitución, restablecimiento, reparación y volver una cosa a su estado original. La nueva vida en Cristo, forma parte de esa rehabilitación, pero esperamos su venida y la completa reconstrucción de todas las cosas.

Pr. Manuel Domínguez.

Serie: 5 Beneficios que recibimos en Cristo

Dpto. de Redacción NotiCristo


Dpto. de Diseño: Desiree Tarrío

@desi_tarrio en Instagram y Telegram



Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...


Sigue el contenido de esta serie aquí:


Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione

AYÚDANOS A PREDICAR

Tu donativo se usará para mantener programas evangelísticos

y el costo operativo de todos nuestros medios de comunicación.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:14-15)

Recibe nuestros artículos en tu email

Es totalmente gratis, sin spam, y lo seguirá siendo...

Gracias por tu suscripción

FIVERR.jpg
bottom of page